Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BARRIO QUINTANA: Detuvieron a una persona con 305 kg de marihuana

Luego de intensas tareas de investigación, la Policía de Corrientes realizó un exitoso  procedimiento en el Barrio Fray José de la Quintana  donde un sujeto fue aprehendido y además hallaron e incautaron  mas de 305 Kgs. Marihuana. Secuestraron dinero en efectivo, balanza eléctrica y teléfonos celulares.

En la mañana de ayer efectivos de la Dirección de Toxicomanía,  tras eficaces tareas investigativas que se llevaron adelante en el marco de trabajos de prevención de delitos violatorios a las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, concretaron hoy un importante allanamiento en una vivienda de esta Capital, donde aprehendieron a una persona y  secuestraron Marihuana, Balanza eléctrica, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El procedimiento lo llevaron adelante en un domicilio ubicado en inmediaciones de las 100 Viviendas del Bº Fray José de la Quintana, alrededor de las 10.45 Hs, con la intervención de efectivos policiales de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, quienes tras diligenciar ordenes de allanamiento procedieron  a la aprehensión de un hombre de 52 años de edad y al secuestro de una importante suma de dinero en efectivo discriminados en billetes de $100 – cien pesos-, una balanza eléctrica de marca Vitec Germany con capacidad para 30 Kg.;  tres teléfonos celulares de diferentes marca, como así también incautaron 12 –doce- bultos de varios tamaños recubiertos en bolsas de plástico de polietileno de color amarillo y cinta pack.

Los envoltorios de formas rectangulares tipo ladrillos, con sustancia vegetal prensada, las cuales luego tras ser sometida al test de orientación correspondiente, arrojo resultado positivo para marihuana, con un peso total de trescientos cinco (305) kilos con seiscientos cincuenta y dos (652) gramos.

Cabe señalar,  que la persona aprehendida, lo secuestrado y lo incautado, fueron puestos a disposición de la justicia,  iniciándose al respecto y de oficio la actuación sumarial del caso, continuándose  con las investigaciones pertinentes.