Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Un hombre de 50 años se quito la vida arrojándose del puente Gral Belgrano

En la tarde del jueves, un hombre abandonó su auto y se arrojó desde la altura del Puente Gral. Manuel Belgrano. Marcos Antonio Gonzáles, domiciliado en el barrio Uocra de esta Capital, venía con su vehículo desde el Chaco, lo detuvo casi en la mitad del puente y se arrojó al vacío. “Mi papá tenía problemas económicos y estaba depresivo, pero nunca nos imaginamos que iba a tomar esta decisión”, explicó la hija del remisero.

Pasadas las 16,30, un hombre de 50 años de edad, de nombre Marcos Antonio Gonzáles, remisero, domiciliado en el barrio Uocra de esta capital -proveniente del Chaco- paró su auto casi en la mitad del puente General Belgrano y se arrojó al vacío.

El cuerpo sigue siendo buscado por las aguas del Río Paraná, y el auto Chevrolet Classic gris, fue retirado del puente.

En declaraciones a la prensa, la hija del remisero comentó que su papá tenía problemas económicos y estaba depresivo, pero “nunca nos imaginamos que iba a tomar esta decisión”, explicó.

Hasta el momento no fue hallado el cuerpo de la víctima pero por las características se presume que se trate de Marcos Antonio Gonzales, de 50 años. “Lo llamamos al celular y no nos atiende; un testigo dijo que el hombre que se tiró era calvo y mi papá es calvo así que pensamos que puede ser él”, agregó con dolor la hija del remisero.