Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

CON AUTORIDADES PROVINCIALES: Se lanzó la 78º exposición Rural de Corrientes 2013

Con la presencia de productores y empresas patrocinadoras, se lanzó la número 78 Exposición de la Sociedad Rural de Corrientes. Lanzaron la muestra del campo regional, el presidente de la Sociedad Rural de Corrientes –Francisco Velar-, el Ministro de la Producción –Jorge Vara-, el intendente de Riachuelo –Martín Jetter-, el representante de la Asociación de Criadores de Brahman –José Casco-, el representante de la comercializadora “Emprender en la Región” –Matías de Franceschi- y la presidente del Ateneo de Jóvenes de la SRC –Jesica González Cazón-.

Desde el viernes 23 al lunes 26 de agosto tendrá lugar la exposición de la Sociedad Rural de Corrientes, en su predio ferial ubicado en Riachuelo. “Esta es una exposición que está posicionada como una de las más importantes de la región”, expresó Velar al inicio de la conferencia. En esta dirección, Martín Jetter agregó “vimos crecer la expo desde el año 1998, año tras año, tanto en cantidad como en calidad, y comprometemos a los ocho colegios de la jurisdicción para que visiten la muestra”.

Por su parte, Vara expresó “esperamos un éxito una vez más, y vamos a hacer un acompañamiento activo de la muestra; es notable el avance de la exposición”. Por otro lado, el Ministro de la Producción anunció que el gobierno provincial otorgará en el marco de la muestra un subsidio adicional de tasa para los productores.

El costo de la entrada los días viernes y sábado será de $10, el domingo $15 y el estacionamiento $15, cualquiera de los días. Cabe destacar que con la compra de las entradas se participará por el sorteo de una moto –viernes- y de un caballo –domingo-. Además, colectivos de la empresa Flechabús harán el recorrido hasta el predio, y de regreso, de manera gratuita para facilitar el traslado del público.