Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La trastienda del homenaje a Cris Morena en Gracias por Venir

Puntualmente Cris Morena llego a los estudios de Telefe sabiendo que la esperaba una de esas noches intensas a las que nos tiene acostumbrados Gerardo Rozín con su Gracias por Venir.

De impecable negro y su estilo de siempre, Cris acompañada de una asistente se dispuso en la escenografía para empezar el programa, saludando antes a todos sus fans que la esperaban hace horas.

Más de cien personas atras de cámaras seguían el emocionante programa que empezó con todo. “Chiquititas fue el amor de mi vida”, y alli su primer quiebre. Todo el elenco en pleno con Agustina Cherri a la cabeza reconocieron en Cris a su mentora

Cris confesó que Verano del 98 nació por los veranos que pasó en su infancia y que de alguna manera u otra todos los programas que ha hecho son parte de su vida.

Un momento imperdible fueron los siete minutos mano a mano con Rozin donde confesó que de chica leía a Marx y que su gran salvación fue una biblioteca que le permitió cambiar su mundo para siempre.

Difícil no pensar todo el tiempo en Romina, quien estuvo presente en la cabeza y el corazón de todos los que estábamos allí: “El dolor lo padezco porque ahora soy más consciente que antes de todo”.

Gino Renni, Anamá Ferreyra, Fernando Bravo, un emocionado Damián de Santo, los elencos de Jugate Conmigo, Verano del 98, Aliados fueron de la partida y contaron anécdotas con la productora.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presencia de toda su familia, su madre y sus hermanos y la carta que su hijo y director de programacion de Telefe, Tomás Yankelevich, le leyó en cámara. El silencio en el estudio era tremendo y todos los que allí estábamos solo podíamos pensar una y otra vez en Romina

El programa terminó con un emotivo brindis donde Cris pidió por la vida, y le agradeció a Gustavo Yankelevich.